Decisión final

Un "refuerzo" para Quinteros: Nicolás Blandi volvió a los entrenamientos normales en Colo Colo

El delantero argentino superó un desgarro sufrido antes del inicio del torneo y está a disposición del entrenador del cuadro albo.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 10:40

Colo Colo ya piensa en el partido que disputará este sábado frente a O'Higgins por la tercera fecha del Campeonato Nacional, en el que buscará su segundo triunfo consecutivo luego de la victoria conseguida ante Cobresal este pasado fin de semana en el estadio El Cobre de El Salvador.

Para este encuentro, Gustavo Quinteros contará por primera vez en este inicio de temporada con el delantero argentino, Nicolás Blandi, quién se recuperó de un desgarro sufrido antes de la primera fecha. El excapitán de San Lorenzo está entrenando normal junto a sus compañeros, y seguramente, será evaluado por el entrenador para ver si es parte de la citación frente a los rancaguinos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de En Cancha (En 🏠) (@encanchacl)

Una nueva oportunidad para el cuestionado Blandi

Blandi por el momento aparece como el tercer delantero del equipo, incluso disputando esta posición con el juvenil, Luciano Arriagada y si bien seguiría la búsqueda por un nuevo atacante, el mismo Quinteros en una de las últimas conferencias de prensa, aseguró que está la intención de recuperar al ariete, teniendo en cuenta que la llegada de un jugador más en esta posición, cada vez es más remota.

Nicolás Blandi se recuperó y está a disposición de Gustavo Quinteros en Colo Colo

Por el momento, Iván Morales, es el titular en la ubicación de "9", avalado por su gran comienzo de temporada con tres goles en tres partidos disputados- considerando la Supercopa ante Universidad Católica- y la actitud renovada que ha mostrado en este período, contrastando el bajo nivel y los problemas extrafutbolísticos que presentó la pasada campaña.

Seguramente, el "Tanquecito" será el eje del ataque de Colo Colo frente a los "Celestes", mientras que el suplente volvería a ser Javier Parraguez. Nicolás Blandi en tanto, tendrá que partir de cero y deberá luchar un puesto para intentar, de una vez por todas, ganarse un lugar en el cuadro "Popular".

[VIDEO] Este fue el gol de Marco Asensio en la victoria del Real Madrid al Liverpool: