Sacrificio total

Nunca le respondieron: Jaime Valdés confesó los intentos que hizo por volver a Colo Colo

El flamante refuerzo de San Antonio Unido reconoció que hubo una efímera chance de retornar a Macul, pero no se concretó.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 09:04

Jaime Valdés se convirtió la semana pasada en el nuevo refuerzo de San Antonio Unido, pensando en la próxima temporada de la Segunda División Profesional. "Pajarito", a sus 40 años, vestirá su cuarta camiseta en el fútbol chileno, luego de sus pasos por Palestino, Colo Colo y Club Deportes La Serena.

En conversación con Radio ADN, el exvolante del Parma confesó que su mayor anhelo era retornar a Macul, oferta por la que esperó hasta último minuto. "Tuve varias ofertas de la Primera División y de la Primera B, pero la idea desde hace algún tiempo era tratar de volver a Colo Colo, hice todo lo posible, pero no se dio. Me quedo tranquilo con haberlo intentando y la segunda opción siempre fue San Antonio, por mi amistad con el presidente y con Esteban Paredes", expresó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de En Cancha (En 🏠) (@encanchacl)

Valdés y la opción de Colo Colo: "Hubo algo"

En este mismo contexto, reveló que efectivamente "hubo algo, pero nunca fue nada concreto, esperé hasta el último. Siempre de mi parte estuvo el interés volver, pero no se dio. Entiendo la situación del equipo, de la dirigencia, pero no era el mejor momento para poder volver, me quedé tranquilo con, al menos, haberlo intentando".

Además, consultado por la decisión de Aníbal Mosa de vender sus acciones y salir del directorio de Blanco y Negro, Valdés infirió que “me sorprendió lo de Aníbal porque él es tanto o más hincha del equipo que yo. Tuvo la suerte de estar, pero no le fue bien, las cosas no funcionaron y lamentablemente Colo Colo es muy grande como para que no hayan cambios. Las cosas en el último tiempo no fueron por el lado positivo”, sostuvo.

Jaime Valdés fue presentado como nuevo refuerzo de San Antonio Unido

Por último, el exmediocampista de Colo Colo afirmó que aún no piensa en colgar los botines. "La verdad es que no, porque hice un año muy bueno. La Serena me propuso renovar otro año, por lo que la decisión de retirarme no pasó por mi cabeza, tengo muchas ganas de seguir jugando, quiero competir. Es motivante venir a San Antonio por el ascenso a la Primera B“, cerró.

[VIDEO] La innovadora camiseta que tendrá Alexis Sánchez y Arturo Vidal en el Inter: