Llueve sobremojado

El motivo por el que la postergación de las elecciones complicó a Colo Colo

El cambio de fechas, debido a la crisis sanitaria dejó contra el tiempo a Blanco y Negro en el mercado de pases.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 11:50

Colo Colo ha tenido un drama en la contratación de los últimos dos refuerzos, especialmente con el defensor central, por quien han batallado con varios nombres, teniendo un fracaso rotundo en todas las negociaciones. El último, Emiliano Amor, zaguero de Vélez Sarsfield, que no pudo destrabar su salida del club trasandino.

Por el momento, el deseo de Gustavo Quinteros de contar con un jugador potencie la retaguardia se ve cada vez más lejano, y más aún con la medida, de postergar las elecciones para el mes de mayo por la crisis sanitaria. Esto, debido a que la fecha que estaba suspendida del fútbol chileno, producto a esta situación, se jugará este fin de semana, lo que acorta mayormente los plazos para traer un refuerzo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de En Cancha (En 🏠) (@encanchacl)

Se acortan los plazos

Cabe señalar que el cierre del libro de pases está pactado para las 18 horas del jueves anterior antes del inicio de la cuarta fecha. En este escenario, Blanco y Negro apenas tendrá hasta la próxima semana para cerrar a sus últimas incorporaciones.

Esta condición, que no estaba sobre la mesa, teniendo en cuenta que este proceso eleccionario iba ayudar en los tiempos al "Cacique" en esta búsqueda de jugadores.

Emiliano Amor no pudo destrabar su salida de Vélez para llegar a Colo Colo

Un nuevo dolor de cabeza para la concesionaria, que ya no tiene margen para permitirse fallidas operaciones y por sobre todas las cosas, intentar cumplir con una de las dos posiciones solicitadas por el entrenador para esta temporada. Todo indica que desde la interna de Macul, la chance de un nuevo atacante estaría siendo descartada y los dardos serían puestos en la llegada de un marcador central.

En lo inmediato, Colo Colo enfrentará a O'Higgins este sábado a partir de las 20:00 horas en el Estadio Monumental, en un compromiso que buscarán ganar para seguir con el envión logrado ante Cobresal en el norte por la pasada fecha del Campeonato Nacional.

[VIDEO] Revive el gol de Kevin De Bruyne en la victoria de Manchester City frente al Borussia Dortmund: