Control colocolino

Aníbal Mosa hizo oídos sordos a petición del CSD Colo Colo por venta de sus acciones

La organización buscaría que el control del club quede en mano de los colocolinos y no de un grupo inversionista extranjero.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 08:34

La venta de acciones de Aníbal Mosa es la noticia que hoy mueve a Colo Colo en el plano dirigencial. Y si bien se conoce que el presidente actual de la institución dejará su paquete accionario el 13 de abril, aún no está claro quién pagará los casi 14,5 millones de dólares en que está tasado el dominio que tiene el mandamás de origen sirio.

Hasta el momento, han aparecido rumores sobre posibles inversionistas extranjeros. En este caso, mexicanos, como también empresarios no ligados al mundo del fútbol, algo que al parecer, desde el CSD Colo Colo quieren evitar a toda costa. Según palabras de Marcelo Pablo Barticciotto, el club le hará una solicitud especial al máximo timonel albo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de En Cancha (En 🏠) (@encanchacl)

El campeón de la Copa Libertadores de América con el "Cacique", confesó que la organización liderada por Edmundo Valladares, intentará convencer al empresario puertomontino de no vender sus acciones de Blanco y Negro el próximo 13 de abril. Esto, para permitir que el club, poco a poco pueda quedarse con los dominios.

Edmundo Valladares intentaría convencer a Mosa de no vender aún sus acciones en Blanco y Negro

Sin embargo, según informó El Mercurio, esta opción la ven muy poco probable desde el círculo cercano a Mosa, debido a que este todavía estaría "dolido" con la agrupación, teniendo en cuenta que no fue apoyado por ellos en las últimas reuniones de directorio, en la que se discutieron temas relevantes para la institución.

Cabe destacar que en lo futbolístico, Colo Colo viene de un triunfo frente a Cobresal en el norte y buscará por la tercera fecha del certamen una nueva victoria cuando enfrente a O'Higgins este próximo sábado a las 20:00 horas en el Estadio Monumental.

[VIDEO] El golazo de Vinicius en el 3-1 del Real Madrid al Liverpool por la Champions League: