¿Curioso?

No sólo Paredes: los jugadores desechados por Colo Colo que hoy brillaron en la Primera B

El cuadro albo dejó partir varios jóvenes a préstamo tras no ser considerados por Gustavo Quinteros en la pretemporada.
domingo, 4 de abril de 2021 · 20:03

Colo Colo pudo tomar un respiro luego de la victoria frente a Cobresal este pasado sábado en el norte, dejando atrás las polémicas que vivió en la semana con las declaraciones de Gustavo Quinteros en contra de la dirigencia, a lo que se sumó el anuncio de Aníbal Mosa de dar un paso al costado como el presidente de la institución.

Los dos goles de Iván Morales presentaron un alivio para el entrenador que pese a ello sigue pidiendo por un defensor central y un centroatacante. Esto, debido a que Quinteros no siente que tiene a todos los jugadores necesarios para afrontar la competencia completa y una posible Copa Chile.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de En Cancha (En 🏠) (@encanchacl)

 

Sin embargo, hoy desde la Primera B le llegó un contundente mensaje en la cancha. La razón, se debe a que tres jugadores jóvenes desechado por el DT antes de iniciar la pretemporada con el "Cacique", brillaron en sus respectivos equipos, anotando en el debut y siendo las grandes figuras.

Tapando bocas

El primero fue Alexander Oroz que debutaba en el profesionalismo con la camiseta de Deportes Iquique y decretó la apertura de la cuenta ante Coquimbo Unido, en un encuentro que lamentablemente para sus aspiraciones terminó perdiendo por 3-2 con la gran figura en los "Piratas" del ídolo albo, Esteban Paredes.

Alexander Oroz anotó la apertura de la cuenta en la derrota de Iquique ante Coquimbo

Por otro lado, Ethan Espinoza que también partió a préstamo esta temporada fue el héroe de Barnechea en la victoria por 2-1 ante Cobreloa, anotando el gol de la victoria en el quinto minuto de tiempo agregado. Cabe recordar que el extremo alcanzó a debutar por los albos la pasada campaña sumando minutos en el encuentro de definición frente a Universidad de Concepción.

Ethan Espinoza la dio la victoria a Barnechea sobre Cobreloa

En tanto, el último que destacó en su respectivo compromiso fue Misael Llantén. El volante que jugó la pasada temporada en San Luis de Quillota y nuevamente fue cedido por el cuadro "Popular", tuvo un debut goleador por San Marcos de Arica anotando dos dianas en el triunfo por 3-1 de visitante frente a Magallanes.

Misael Llantén figura con un doblete en la victoria de San Marcos de Arica

Si bien, todos ellos pueden volver el próximo año a Colo Colo, este recado que le dejan a Gustavo Quinteros no es menor, teniendo en cuenta que el técnico en reiteradas ocasiones ha vociferado la intención de tener un plantel no tan amplio, especialmente en la delantera.

[VIDEO] Así se vivió desde la cancha los dos goles de Iván Morales a Cobresal: