Colo Colo

Las exigencias que hizo Gustavo Quinteros a Colo Colo en la última reunión de directorio

El técnico argentino indicó el número de refuerzos y los puestos a potenciar de cara a la próxima temporada.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 15:33

Gustavo Quinteros participó en la reunión de Comisión Fútbol que hizo el directorio de Colo Colo este lunes pasado, en la que estableció sus exigencias para la próxima temporada, específicamente en torno a los refuerzos, dejando en claro que buscará ir a competir en la Copa Libertadores.

Según información que pudo conocer Encancha, desde la interna del directorio, el técnico de los albos solicitó tres refuerzos para el 2022 los que espera que lleguen antes del inicio de la temporada, el próximo 6 de enero. Además, pidió la permanencia de prácticamente todo el equipo titular de la pasada temporada.

Para el DT son prioridad las renovaciones de Leonardo Gil, Pablo Solari y Emiliano Amor. Si bien, aseguran que Quinteros sabe de algunas ofertas por figuras del equipo, también fue enfático en que de irse uno de los jugadores que tienen propuestas de otros clubes, se deberán reemplazar lo antes posible

Colo Colo buscará tres refuerzos para la próxima temporada

Ronnie interesa en Macul

Hasta ahora, aún no hay claridad sobre nombres en el mercado, teniendo en cuenta que la primera prioridad de Blanco y Negro son las renovaciones que necesita el estratega, pero sí existió un consenso de parte del cuerpo técnico en que de partir uno de los actuales delanteros del plantel, Ronnie Fernández asoma como una opción que es viable.

Con respecto a los fichajes requeridos, se estima que estos sean un delantero de jerarquía el cuál podría ser extranjero, un volante ofensivo y un extremo por izquierda que venga a reemplazar la función que cumplía Martín Rodríguez que dejó Colo Colo antes que terminara la primera rueda del torneo.

Video: Los mejores goles de Colo Colo en la temporada 2021: