Colo Colo

¿Despedida? Jugador que pasó sin pena ni gloria por Colo Colo anunció su inminente salida

Uno de los jugadores con sueldo más alto, estaría con un pie afuera del Estadio Monumental, tras una temporada irregular por las lesiones.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 11:16

Colo Colo se encuentra en pleno período de resoluciones pensando en la próxima temporada y si bien se espera renovar a las grandes figuras de la pasada campaña, también se proyectan salidas, siendo una de las más probables la de Miiko Albornoz, quien no pudo lograr consolidarse en el equipo.

Sus lesiones durante gran parte de la temporada, fueron el principal factor que le impidió pelear un puesto como titular, sumado al gran momento de Gabriel Suazo, que por ese sector fue determinante, tanto así que pudo ser considerado por Martín Lasarte en las convocatorias de La Roja en Eliminatorias.

Sin duda, este panorama no fue el más esperado para Albornoz que en la recta final de la temporada no fue ni a la banca por molestias físicas. Es por ello, y ante una inminente partida que aún no ha sido comunicada oficialmente por el club, el exjugador del Hannover 96, anticipó con un enigmático mensaje por redes sociales que sus días estarían terminando en el Estadio Monumental.

Miiko Albornoz no está en los planes de Colo Colo en 2022

"Llevaré conmigo todos los buenos recuerdos"

"2021 no era la temporada con la que había soñado. Pero quiero agradecer a todos mis compañeros, entrenadores, al equipo médico y a todos los trabajadores del club y a la hinchada por todo el apoyo y la alegría. Llevaré conmigo todos los buenos recuerdos que he tenido que vivir. Con más motivación y ganas de revancha, quiero que la próxima temporada empiece ahora. 2022 nos vemos pronto. Gracias Colo-Colo ", expresó el lateral zurdo.

Cabe resaltar que en la pasada temporada el chileno-sueco disputó nueve partidos entre Campeonato Nacional y Copa Chile de los cuáles en cuatro fue titular, sumando 363 minutos en el campo de juego. No convirtió goles, como tampoco brindó asistencias a sus compañeros.

Si bien, aún se espera que se oficialice su salida, Miiko Albornoz vería con buenos ojos continuar en Chile, considerando que no ocupa cupo extranjero y tras toda una carrera en Europa, sus ideales serían quedarse un tiempo en nuestro país.

El mensaje de agradecimiento de Miiko Albornoz a Colo Colo: