Campeonato Nacional

"Jamás esta": "Coca" Mendoza le tocó la oreja a los hinchas de la UC y les recordó la Copa Libertadores

El ídolo de Colo Colo, que había asegurado que lo de los "Cruzados" era solo un veranito de San Juan, dijo que nadie en Chile tendrá el torneo más importante de América.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 12:58

La UC se coronó ayer tetracampeón del fútbol chileno tras golear a Everton de Viña del Mar, logro que antes había alcanzado Colo Colo, aunque en la modalidad torneos cortos.

Quien sufrió por perder el campeonato a mano de los "Cruzados" fue Gabriel Mendoza, quien había asegurado en múltiples oportunidades que la racha ganadora de la Católica era solo un veranito de San Juan, y que los albos terminarían festejando esta vez.

Sin embargo, en San Carlos de Apoquindo le arruinaron los planes a los pupilos de Gustavo Quinteros, y los fanáticos de "La Franja" le recordaron al "Coca" en redes sociales sus dichos.

El exjugador, lejos de responder con rabia, recurrió a la ironía, diciéndole a los precordilleranos que "Campeón hay uno solo", añadiendo "Jamás esta", haciendo referencia a la Copa Libertadores que ganó junto al "Cacique" en 1991.

El provocador mensaje del "Coca":