Colo Colo

Brayan Cortés dio a conocer cuando será el día en que dejará Colo Colo

El meta de los albos, además, se mostró contento por compartir camarín con un golero de la talla de Clauo Bravo.
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 11:49

Tras 4 temporadas en el "Cacique", Brayan Cortés se ha consolidado como una de las buenas figuras de Colo Colo en esta última etapa, y por ello el portero de 26 años pronto podría estar buscando nuevos rumbos.

"Todo futbolista quiere crecer. Me quiero ir de Chile, pero como campeón y esa es mi meta en 2022. También está la Copa Libertadores, no estoy apurado. Salgo campeón y luego pensaré en irme", expresó en diálogo con Las Últimas Noticias.

Además, Cortés se refirió al campeonato reciente, en el que Colo Colo logró el segundo lugar: "Estamos conscientes de que logramos rehacernos después de lo que pasó el torneo pasado y eso nos deja tranquilos. El título lo peleamos hasta el final y sabemos que cometimos errores que no podemos volver a cometer si queremos ser campeones", dijo.

"Es verdad que el tema del Covid nos afectó más que a cualquier equipo en Chile, pero internamente creemos que hubo errores futbolísticos que nos afectaron como responsabilidad propia y sabemos que nos costó el título", agregó.

"Me gustaría que Claudio Bravo regresara a Colo Colo"

El actual portero titular albo también se refirió al posible regreso de Claudio Bravo al Monumental "He tenido la suerte de trabajar con Claudio en la selección y es un tipazo. Siempre está aconsejando y contando experiencias que él ha vivido. Claro que hay que escucharlo", dijo.

"La verdad es que me gustaría que Claudio regresara a Colo Colo, porque esta es su casa, pero siendo sincero, ojalá que sea cuando yo no esté", agregó.

"Él es un arquerazo, es parte de la elite mundial y por cierto que si llegara cuando aún estoy tendría que esforzarme mucho para ser yo titular. Sería una competencia linda, sin duda", finalizó.

El mejor gol de año en Colo Colo elegido por los hinchas