Colo Colo

En Colo Colo respaldaron al jugador que tendrá una chance de oro: "Está bien futbolísticamente, no tengo dudas que cumplirá"

Gustavo Quinteros no dramatizó con la ausencia de una de sus figuras y respaldó a otro jugador del plantel que afrontará los próximos desafíos.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 07:05

En Colo Colo volvió la alegría tras semanas tormentosas por los casos de Covid 19. Los albos superaron en el Estadio Monumental por 3-0 a Santiago Wanderers y retomaron el liderato exclusivo del Campeonato Nacional.

Tras vencer a los "caturros", el "Cacique" se enfocará ahora en continuar por la senda del triunfo cuando enfrente a Deportes Melipilla, donde Gustavo Quinteros no podrá contar con dos jugadores claves.

Uno de ellos es Brayan Cortés, quien con su llamado a La Roja se perderá los siguientes dos encuentros por lo que su lugar será ocupado en la oncena estelar por Omar Carabalí. El otro, Gabriel Costa, que se integrará a las concentraciones de Perú.

El espaldarazo de Quinteros en Colo Colo 

Es más, el canterano sumó 15 minutos ante el Decano y una vez finalizado el compromiso, fue el propio técnico de los albos quien entregó su total respaldo al ex portero de San Luis de Quillota.

Carabalí sustituyó a Cortés a los 80'

"Tengo total confianza en (Omar) Carabalí. Hacemos amistosos siempre y él participa en cada ocasión, está bien futbolísticamente. No tengo dudas que va a cumplir", aseveró el DT en conferencia de prensa.

Asimismo, Quinteros no dejó pasar lo que será la recta final del certamen nacional y envió un "palo" a la UC, al asegurar que los equipos que participaron en Copa Libertadores tiene mayor presión que su elenco.

Por lo pronto, el duelo entre Colo Colo y los "potros" se encuentra programado para el miércoles 10 de noviembre, a las 19:00 horas en Macul.