Colo Colo

El espaldarazo que recibió Omar Carabalí de cara a su debut por Colo Colo

El chileno-ecuatoriano, podría ser titular en los partidos que Brayan Cortés no estará por su llamado a la Roja a esta doble fecha Eliminatoria.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 17:02

Omar Carabalí, será seguramente el portero que reemplazará a Brayan Cortés en dos partidos cruciales de Colo Colo, pensando en la recta final del Campeonato Nacional. El chileno-ecuatoriano podría debutar este torneo con los albos luego del llamado que recibió el arquero titular a la Roja.

Es por ello que Carabalí se prepara para estos dos encuentros, siendo el primero este miércoles frente a Deportes Melipilla en el Estadio Monumental. En tanto, el otro encuentro en el que le tocará defender los tres palos del elenco "Popular" será frente a Curicó Unido en La Granja.

"A Omar (Carabalí) lo veo en buena forma, viene entrenando muy bien, está preparadísimo para enfrentar cualquier situación que le toque, cualquiera de nuestros compañeros van a poder afrontar la situación, cada uno de nosotros esta preparado, ya que todos estamos enfocados en cumplir el objetivo primordial que es el campeonato", expresó Gabriel Suazo en conferencia de prensa.

Brayan Cortés fue llamado a la Roja y su reemplazante será Omar Carabalí

"Lo tiene merecido, espero le vaya increíble"

Asimismo, el capitán del "Cacique" se mostró feliz por la convocatoria del "Indio". "Estoy feliz por la convocatoria de Brayan, espero que le vaya increíble y a la selección también. Se que va a entregar todo con humildad y trabajo, igual que acá en el club. Lo tiene más que merecido, viene haciendo un campeonato muy bueno, es un arquero de equipo grande. Muy merecido y contento por él, le deseo todo el éxito del mundo", manifestó.

Cabe recordar que Colo Colo antes de estos partidos en que jugará Carabalí, tendrá que medir fuerzas este sábado ante Santiago Wanderers por la trigésima fecha del torneo, que quedó pendiente por la suspensión realizada por la ANFP debido al brote de contagios que se generó en el Monumental.

Video: Las impresiones de Brayan Cortés tras ser llamado a la Roja: