Colo Colo

Colo Colo sigue sufriendo: este miércoles se sabrá si posible positivo podrá estar ante Antofagasta

Otro miembro del plantel dio positivo en el test de antígenos y ahora en el "Cacique" están a la espera del PCR para saber si podrán contar con él o no.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 13:45

Sigue la pesadilla para Colo Colo. El conjunto de Macul, que ya había sufrido por las bajas por Covid-19 en la derrota ante Unión Española, tendría un nuevo caso positivo en el plantel. El conjunto, que lucha palmo a palmo el título con Universidad Católica, seguiría acumulando problemas para el duelo ante Antofagasta para el cierre del Campeonato Nacional.

Según información de ESPN, el nuevo caso habría sido detectado a través de un test de antígenos, por lo que aún se esperan los resultados del test PCR del jugador del plantel albo, exámenes que estarán disponibles el día miércoles 1 de diciembre. Sin embargo, en el equipo de Macul esperan que dicho positivo en el primer examen realizado esté vinculado a la tercera dosis que habría recibido el futbolista para enfrentar el coronavirus.

Este nuevo caso se sumaría a los tres futbolistas que no pudieron estar ante los Unión Española en la caída 1-0 en el Estadio Monumental, que le significó al conjunto albo salir del liderato de la tabla, tras la victoria de la UC ante Huachipato. Sin embargo, el "Cacique" deberá afrontar la última fecha del torneo de Primera División ante Antofagasta, esperando una derrota "Cruzada" ante Everton.

Con 62 puntos, Colo Colo se mantiene en la segunda posición de la tabla y deberá apelar al milagro en la última jornada del Campeonato Nacional, esperando que la UC, con 65, sufra ante los "Ruleteros". El encuentro del "Cacique" ante Antofagasta se jugará el día sábado 4 de diciembre a las 16:00 horas en el Estadio Calvo y Bascuñán.

Salimos Jugando: Colo Colo y un caso único en el mundo por los constantes contagios de Covid-19