Colo Colo

¿Christian Santos no convenció? Colo Colo volvería a la carga por Marcelo Moreno Martins para la Copa Libertadores

El cuadro "Popular" ya piensa en el próximo año y una de las posiciones que nuevamente intentará reforzar es la del centrodelantero.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 16:36

Colo Colo analiza la contratación de un nuevo atacante pensando en la Copa Libertadores a la que ya están clasificados a la fase de grupos. Es por ello que en las próximas reuniones de directorio los temas principales son las renovaciones, una de ellas la de Leonardo Gil, la cuál se trataría hoy, y posteriormente los próximo refuerzos.

En este contexto, si bien Gustavo Quinteros está enfocado en las dos fechas finales del Campeonato Nacional, en el que buscará salir campeón con los albos, también piensa ya en las incorporaciones para reforzar el plantel de cara a la próxima temporada y uno de los puestos que nuevamente solicitó potenciar es la del centrodelantero con un nombre claro.

Se trata de Marcelo Moreno Martins, quien estuvo muy cerca de llegar al Estadio Monumental en el mercado de pases de mediados de año pero una oferta a último minuto del Cruzeiro lo hizo mantenerse en el fútbol brasileño. Según averiguó En Cancha, Quinteros nunca dejó de conversar con el jugador tras este fallido traspaso y esta vez intentaría nuevamente unir los caminos en el mercado de fichajes que se aproxima.

Marcelo Moreno Martins volvería a estar en el radar de Colo Colo pensando en la Copa Libertadores

El mal momento de Santos

Esta situación también se alinea con el pobre rendimiento que ha mostrado hasta ahora Christian Santos, que llegó al filo del último libro de pases y debido a lesiones e irregularidad, no ha dejado buenas sensaciones en Macul y pese a tener contrato hasta junio del 2022, de darse lo de Moreno Martins se le buscaría una salida.

La opción que una vez más el delantero boliviano aparezca como el anhelo de Colo Colo para la Copa Libertadores, va de la mano igualmente con la inminente nacionalización de Matías Zaldivia, quien tendría todo listo para ser jugador chileno y de no pasar nada extraño esta situación le dará la posibilidad de ir a buscar un extranjero.

Video: Carlos Palacios rompió el silencio en Brasil y analizó su cambio de aire en el Inter: