Campeonato Nacional

"Lo veo complicado": Brayan Cortés reveló la razón por la que podría no votar en las Elecciones Presidenciales

El portero de Colo Colo analizó el receso en el fútbol chileno que provocará la Elección Presidencial. Además, reveló que es muy posible que no vote este domingo.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 14:13

Este fin de semana, el fútbol chileno no verá acción debido a las Elecciones Presidenciales que están programadas para el domingo 21 de noviembre. En Colo Colo no pierden en el tiempo y quieren aprovechar el receso para trabajar y mejorar lo exhibido en el empate sin goles ante Curicó Unido en el Sur. En el "Cacique" la única motivación es conseguir el Campeonato Nacional y al parecer, poco importan las elecciones.

En conferencia de prensa, al portero Brayan Cortés le preguntaron si tenía planeado asistir a su local de votación y aseguró que es difícil que vaya a sufragar, porque está no está inscrito en la Región Metropolitana: "Voto en Iquique, así que lo veo complicado (votar)". 

Brayan Cortés analizó el receso en el fútbol chileno por las elecciones

Al ser consultado si aumenta la ansiedad por el receso, el seleccionado nacional comentó que "no nos apuramos. Vamos partido a partido, nos quedan dos encuentros y no pensamos en el futuro, enfrentaremos los partidos como una final".

Después de las elecciones presidenciales, Colo Colo se medirá ante Unión Española y Deportes Antofagasta en las últimas dos fechas del Campeonato Nacional.

Salimos Jugando: Gonzalo Fouillioux y su defensa a Arturo Vidal tras ser expulsado ante Ecuador