Campeonato Nacional

"La U me ofreció más plata para convencerme, pero mi sueño era venir a Colo Colo"

Marcos Bolados realizó varias confesiones de su carrera. Estuvo muy cerca de arribar a Universidad de Chile, pero se inclinó por Colo Colo. Además, reveló que celebró más salvarse del descenso con el "Cacique" que su título con la UC.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 16:05

Marcos Bolados está enfocado para que Colo Colo recupere el liderato exclusivo del Campeonato Nacional, pero también se permite distracciones. En el programa Sabor a Gol de TNT Sports, el atacante del "Cacique" realizó varias confesiones sobre su carrera. Estuvo muy cerca de arribar a Universidad de Chile, pero se inclinó por el Estadio Monumental.

"Me llamaron de Colo Colo y había otro equipo interesado en mi pase: Universidad de Chile. La U me estaba coqueteando y hasta el último minuto me contactaron. Me ofrecieron más plata y todo, para convencerme, pero yo quería venir a Colo Colo, era un sueño".

Marcos Bolados es una de las figuras de Colo Colo en el Campeonato Nacional

Además, el delantero antofagastino reveló que "celebré más el salvarnos del descenso con Colo Colo que ganar la copa con la Católica. Fue un momento trágico para nosotros y salir de ahí fue tranquilizador. Verle la cara a mis compañeros que sufrían. Fue más que lo otro, para mí. Veníamos super mal. Al final, fue como si hubiéramos ganado un campeonato"

Finalmente, Bolados aseguró que Jean Beausejour es el defensa más difícil que le tocó enfrentar en su trayectoria: "Siempre me gustó jugar contra Jean, es el defensa más difícil en pasarse del fútbol chileno. Es grande y potente. Era el mayor desafío pasarse o tratar de pasarse a “bose”. La semana previa, si sabías que tenías que enfrentarlo había que prepararse".

Después de las elecciones presidenciales, Colo Colo recibirá a Unión Española en el Estadio Monumental, por la penúltima fecha del Campeonato Nacional.

La petición de Claudio Bravo y Arturo Vidal a la hinchada de La Roja previo al partido con Ecuador