Colo Colo

Cuatro juveniles de Colo Colo se jugarán la vida en la recta final del Campeonato Nacional

El "Cacique" buscará el título en estos tres encuentros finales y en paralelo varios canteranos tratarán da ganarse un puesto pensando en el próximo torneo.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 15:10

Colo Colo enfrentará esta tarde a Curicó Unido por la trigésimo segunda fecha del Campeonato Nacional en el Estadio Bicentenario La Granja. En este encuentro, los albos buscarán quedarse con una victoria que les permita seguir en lo más alto de la tabla de posiciones 

Si bien, todo el equipo está mentalizado en estas tres últimas fechas finales para mantener la ventaja sobre Universidad Católica y quedarse con el título, hay cuatro jugadores juveniles que intentarán demostrar sus condiciones para ser considerados el próximo año por Gustavo Quinteros.

Estos son: Carlo Villanueva, Bruno Gutiérrez, Daniel Gutiérrez y Jordhy Thompson. De los cuatro, tres hoy fueron citados para el encuentro ante los "Torteros" y esperan sumar minutos para seguir sumando experiencia en partidos claves por el trofeo.

El caso de Villanueva es complicado, puesto que entre las lesiones y la irregularidad que ha mostrado las veces en que le ha tocado entrar al campo, las sensaciones no son las mejores. Cabe destacar que a inicios de esta temporada se instaló el rumor de una posible salida a préstamo.

Carlo Villanueva será uno que intentará jugarse la vida para continuar en Colo Colo

Duro escenario

Por otra parte Bruno Gutiérrez, pareciera tener más opciones de continuar, considerando que en el último compromiso ante Deportes Melipilla fue titular ante la ausencia de Gabriel Suazo y pese a su expulsión sobre el final, su puesto en el plantel podría estar más asegurado que hace algunos meses.

Lo de Daniel Gutiérrez y Jordhy Thompson pasa a ser una incógnita, teniendo en cuenta que el defensa partió como titular en defensa durante las primeras fechas, pero con el nivel de Matías Zaldivia y luego la consolidación de Maximiliano Falcón, sus chances fueron disminuyendo. Por el lado de Thompson, la competencia por el puesto es dura, pero sus características podrían darle un espacio pensando en el próximo año.

Video: Este fue el gol de la clasificación de Colo Colo Sub-21 a semifinales de la categoría: