Colo Colo

Presidente de Colo Colo lanzó potente dardo a la ANFP por no suspender el partido ante Audax Italiano

Edmundo Valladares no escondió su molestia tras la decisión del organismo que regula el fútbol nacional.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 14:26

En el "Cacique" todo es decepción, luego de que la ANFP decidiera realizar el partido entre Colo Colo y el Audax Italiano, pese a la grave situación por los casos de Covid 19 y contactos estrechos que remecieron al cuadro de Macul. 

El presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares, nuevamente sacó la voz y manifestó su enojo por la decisión del organismo de Quilín de disputar en esta jornada el cotejo frente al conjunto itálico.

"La recta final del torneo se desvirtuó, se empañó, es lamentable, pero lo más lamentable es que existía la opción de suspender con criterios, pero el directorio de la ANFP no quiso privilegiar la justicia deportiva, es un antecedente malísimo a futuro", lanzó el timonel de la concesionaria que administra a los albos en conversación con radio Futuro.

"Los jugadores y cuerpo técnico se sienten mal con todo esto, están afectados, pero entienden que esto es Colo Colo y hay que sacar la situación adelante. Esto nos afecta a todos como club, es muy difícil lo que está pasando ahora", añadió.

Sobre si los jugadores saldrán de cuarentena de cara al cotejo frente a Santiago Wanderers, el próximo martes, Valladares sostuvo: "No va a existir ninguna consideración ni criterio de parte de la ANFP, no existirá justicia deportiva. Habrá que evaluar lo que viene, hay muchos casos que tendrán 10 días de cuarentena, ellos no estarán para la próxima semana tampoco".

"Será un equipo mermado, pero no al nivel de poder mantener la base de los jugadores que han sostenido la campaña", completó el mandamás del "Cacique".

Claudio Bravo se lució con una asistencia de más de 80 metros en nuevo triunfo del Betis