Colo Colo

El feroz chilenismo de Jordhy Thompson para arengar a los juveniles de Colo Colo

El joven canterano albo no podrá estar en el encuentro ante el Audax. Sin embargo, envió un potente mensaje de aliento a sus compañeros de las divisiones menores.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 15:54

Jordhy Thompson causó sensación en su debut profesional por Colo Colo ante Huachipato. Si bien tuvo minutos en el encuentro ante Ñublense cuando los albos tuvieron 18 bajas por Covid (situación casi calcada a la actual), recién pudo mostrar todo su potencial hace algunas fechas. 

Lamentablemente para los albos, el joven jugador tampoco podrá ser parte de los citados para el encuentro de esta tarde ante el Audax Italiano, dado que fue parte del plantel que derrotó a la UC, donde se desató esta compleja situación.

Sin embargo, el jugador de 17 años salió a arengar a la "Patrulla Juvenil" de donde proviene, y al igual que Bryan Soto y Joan Cruz, envió un potente mensaje. 

"Solo desearles lo mejor a cada uno de ustedes. Al que le toque hoy, a mojar la camiseta por el albo. Vamos Colo Colo, CTM", dijo el jugador a través de sus redes. 

Cabe destacar que el duelo entre Colo Colo y Audax Italiano se jugará este jueves 28 de octubre a partir de las 18:00 horas en el Estadio El Teniente, encuentro donde Eduardo "Pájaro" Rubio será el DT del "Cacique", dado que el cuerpo técnico también se encuentra en cuarentena. 

Así fue la arenga de Jordhy Thompson a los juveniles de Colo Colo