Colo Colo

La decisión que tomó Gustavo Quinteros para evitar más contagios de Covid-19 en Colo Colo

El plantel del "Cacique", que juega mañana ante Audax Italiano, sufre por casos positivos de coronavirus dentro de la delegación.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 13:33

Colo Colo pasó de la alegría a la preocupación en cuestión de días. Luego de derrotar agónicamente a la UC y sacar aún más ventaja en su camino al título, el cuadro albo fue golpeado por la noticia de un caso positivo de Covid en el plantel, y ahora se sumaron 4 más.

La Seremi de Salud ya se encuentra en el Estadio Monumental llevando a cabo todos los protocolos que se activan cuando se conoce la positividad de alguna persona, y por lo mismo en Macul han extremado recursos para evitar que el mal se propague.

En ese sentido, Gustavo Quinteros no hará concentrar al plantel en un hotel como habitualmente lo hace antes de los partidos, sino que cada jugador irá directo a sus casas.

Colo Colo se complica por los casos positivos.

Así se vio hoy en el recinto de Pedrero, donde tras las práctica cada jugador abandonó las instalaciones en su auto particular, cumpliendo con los protocolos de ir inmediatamente a sus domicilios, evitando relacionarse con más personas que, en una eventualidad, puedan considerarse contactos estrechos.

De momento, el partido de mañana ante Audax Italiano sigue en pie, mientras las autoridades de salud siguen trabajando en el proceso de trazabilidad de estos casos.

El choque entre albos e "itálicos" está programado para este jueves 28 de octubre, a las 18:00 horas, en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Lo que no viste del triunfo de Colo Colo a la UC en el Monumental