Colo Colo

Jugador de Colo Colo estará cerca de un mes fuera de las canchas producto de una lesión

Gustavo Quinteros sumará otra importante baja para los próximos partidos, además del futbolista que dio positivo por Covid-19 en el plantel.
martes, 26 de octubre de 2021 · 23:09

Colo Colo dio un paso importante este domingo de cara al título de la temporada luego de vencer agónicamente a Universidad Católica en el Estadio Monumental. Los albos quedaron a cinco puntos de ventaja de su perseguidor más cercano cuando apenas restan seis fechas para el final.

Sin embargo, no todo es alegría en el Estadio Monumental, puesto que tras el encuentro ante los "Cruzados", este lunes reportaron un contagiado a Covid-19 en el plantel, lo que causó un cierto grado de nerviosismo en el cuerpo técnico que tenía la experiencia latente de los vivido a principios de temporada, cuando tuvo 16 bajas por dos casos positivos y 14 contactos estrechos.

La buena noticia en este contexto, es que en esta oportunidad -según determinó la Seremi de Salud- no existen más damnificados. No obstante, Quinteros tendrá otra baja y por un importante tiempo fuera de las canchas. Se trata de Miiko Albornoz, quien tuvo una lesión en la previa al partido ante La Serena y al parecer sería más compleja de lo que se creía.

Miiko Albornoz estaría un mes fuera de las canchas

¿Complica su continuidad en Colo Colo?

Según informó Radio Cooperativa, el lateral chileno-sueco, estaría fuera de las canchas cerca de un mes, lo que lo haría perderse importantes partidos que pueden ser claves de cara al torneo que busca conseguir el cuadro "Popular". 

Cabe recordar que esta no es la primera lesión que sufre Albornoz esta temporada, considerando que en los primeros compromisos de la primera rueda sufrió un desgarro que lo privó estar un buen tiempo lejos de las citaciones. Sin duda esta situación podría tener un quiebre con respecto a su renovación para el próximo año.

Video: Así fueron los goles de Colo Colo ante la UC en el Estadio Monumental: