Colo Colo

Colo Colo presenta baja de último minuto para enfrentar a Deportes La Serena en La Portada

Los albos no tendrán en la citación a Miiko Albornoz quien sintió molestias físicas en los últimos entrenamientos del "Cacique".
martes, 19 de octubre de 2021 · 15:32

A un día del partido ante Deportes La Serena en La Portada, Colo Colo no podrá contar con uno de sus jugadores experimentados. Se trata de Miiko Albornoz quien fue evaluado en el último entrenamiento de este martes, luego que el pasado sábado sintiera una molestia física que le impidiera seguir en la práctica.

Si bien, la lesión no habría sido de gravedad, según información que maneja En Cancha, la idea de dejarlo en Santiago y que no aparezca entre los convocados de cara al compromiso frente a los "Granates" pasa netamente por una decisión técnica de cuidarlo y que esté disponible ante Universidad Católica el próximo domingo.

Miiko Albornoz se lesionó y no entrara en la citación ante La Serena

El reemplazante en la citación

De esta manera, su reemplazante en la citación será Jeyson Rojas, quien viene batallando en los últimos entrenamientos para volver a sumar minutos en el torneo, luego de la lesión que sufrió en la semifinal de ida de la Copa Chile ante Unión Española, lo que generó el retorno a la titularidad de un encendido Óscar Opazo que hasta entonces no ha dejado oportunidades en su puesto.

Cabe recordar que Albornoz logró ganarse su espacio en las citaciones de Colo Colo, tras un inicio de temporada marcado por las lesiones que incluso lo tuvo prácticamente sin acción en la primera parte del torneo. La regularidad y correctas actuaciones cuando le ha tocado ingresar han convencido a Gustavo Quinteros para tenerlo siempre como una alternativa.

Video: La gran atajada de Brayan Cortés a Leonardo Gil en la última práctica de Colo Colo: