Colo Colo

Christian Santos mete presión a Iván Morales en Colo Colo de cara al clásico ante la UC

El delantero venezolano ya estaría totalmente disponible para jugar los 90 minutos, y le respira en la espalda a Morales de cara al clave duelo ante los "Cruzados"
martes, 19 de octubre de 2021 · 10:30

Colo Colo afina los últimos detalles para enfrentar este miércoles a Deportes La Serena por la vigésimo séptima fecha del Campeonato Nacional a jugarse en el Estadio La Portada. Los albos buscarán en este encuentro quedarse con los tres puntos para llegar con el ánimo a tope de cara al duelo ante la UC, este próximo domingo en el Estadio Monumental.

La buena noticia para Gustavo Quinteros es que podrá contar con la mayoría del plantel a disposición para este partido, y en especial con Christian Santos, que ya estaría al cien tanto en lo físico como en lo futbolístico para jugar incluso los 90 minutos o un tiempo completo.

Si bien Iván Morales será el titular ante los "Granates", esta puesta en forma de Santos se podría convertir en una presión extra para el delantero de 22 años, quien de no tener un buen desempeño en este cotejo podría dejar dudas de cara al clásico ante la UC, que aparece como un partido clave de la temporada.

Christian Santos mete presión a Iván Morales en delantera

¿Ambos en delantera?

Sin embargo, una buena noticia para el "tanquecito" es que Quinteros en la mayoría de las oportunidades ha dejado en claro que la idea es jugar con ambos en delantera, lo que le ayudaría a estar tranquilo para la recta final de la temporada, pero no se descarta que los planes puedan cambiar.

De hecho, por el momento se ve difícil que ambos disputen un partido como titular, considerando que si se concreta el ingreso de Santos desde el inicio, tendría que salir del esquema ya sea Pablo Solari, Marcos Bolados o Gabriel Costa, jugadores que han marcado esta campaña de Colo Colo como para que el DT los deje en la banca.

Video: Así fue el gol de Christian Santos a Lautaro de Buin en partido amistoso: