Campeonato Nacional 2021

Queda libre: los resultados que necesita Colo Colo en la fecha 26 para seguir escapado en el liderato

El "Cacique" descansará en la vigésimo sexta jornada de la Primera División del fútbol chileno, pero deberá estar pendiente de varios partidos, especialmente de lo que hagan sus archirrivales Universidad de Chile y Universidad Católica.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 10:35

Colo Colo quedará libre en la fecha 26 del Campeonato Nacional, pero terminará como líder independientemente de lo que ocurra en los partidos de la jornada que arranca este viernes.

Sin embargo, en el Monumental no quieren ceder ventaja en la cima del torneo, por lo que estarán rezando para que sus más cercanos perseguidores tropiecen sus respectivos partidos.

¿Qué resultados le sirven a Colo Colo en la fecha 26 del Campeonato Nacional?

El "Cacique" deberá estar pendiente de varios encuentros en la jornada 26 de la Primera División del fútbol chileno, sobre todo de lo que hagan sus archirrivales, Universidad de Chile y Universidad Católica.

Increíblemente, los albos necesitarán hinchar por la U en esta fecha. Los azules reciben a Audax Italiano este viernes en El Teniente de Rancagua, desde las 18:30 horas, en un duelo en el que para Colo Colo será crucial una victoria del cuadro estudiantil laico, para mantener la distancia de ocho puntos con los itálicos. 

Colo Colo anhela que Universidad de Chile derrote a Audax en El Teniente

Un Colo Colo "Diablo" y "Minero"

A su vez, los dirigidos por Gustavo Quinteros encenderán la televisión para observar el compromiso entre Ñublense y Unión La Calera en el Nelson Oyarzún, a partir de las 21:00 horas, con la misma aspiración que en el encuentro mencionado anteriormente, ya que los caleranos tienen los mismos puntos que el elenco de colonia.

Finalmente, el partido más decisivo para Colo Colo será el de Cobresal y U. Católica, programado a las 11:00 horas en El Salvador. En Macul, esperan que el conjunto "Minero" les de una mano para mantener su ventaja con la UC e intentar estirarla en la próxima fecha ante Deportes La Serena, para llegar con más margen de error para el Clásico ante los "Cruzados", en condición de local por la jornada 28.

El próximo miércoles 20 de octubre, Colo Colo visitará a Deportes La Serena por la fecha 27 del Campeonato Nacional. El duelo será en La Portada, desde las 16:00 horas. 

El entrenamiento de La Roja previo a su duelo contra Venezuela por Eliminatorias