Crisis alba

"No le han ganado a nadie": Marcelo Barticciotto recordó dura anécdota en el camarín de Colo Colo

El campeón de la Copa Libertadores con los albos le respondió a un hincha en Twitter que le preguntaba sobre esta vivencia.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 13:07

Marcelo Pablo Barticciotto, recordó en redes sociales una anécdota que tuvo en el camarín de Colo Colo, la cuál fue sacada a colación por un hincha que mediante Twitter citó al exjugador y técnico del "Cacique" en una charla que dio en el vestuario,  donde habría dejado a todos en silencio.

En las palabras del fanático la reflexión fue la siguiente: "Hay una anécdota que escuche del Olrai de que Marcelo Pablo Barticciotto, había dicho en el camarín ya caldeado que den un paso al frente todos los que hayan ganado la Copa Libertadores, y quedaron helados", expresó.

Ante este comentario fue el mismo exfutbolista y hoy comentarista deportivo, quién aclaró este recuerdo con algunas modificaciones. "Hola, ¿cómo estás? No fue así. Lo que les dije a algunos es que no le habían ganado a nadie y se creían los dueños del club, eso sí les dije", indicó el campeón con los blancos de la Copa Libertadores de América.

Esta respuesta caló hondo en los seguidores de Colo Colo en la red social, que en poco tiempo le dieron likes e inundaron su cuenta con comentarios agradeciéndole su amor por el "Cacique". Aun más en un momento en que el equipo vive una situación compleja, comprometido con el descenso directo, como nunca antes en la historia.

Revisa acá la publicación de Barticciotto: