Colo Colo

FOTOS | Una buena noticia para los hinchas de Colo Colo: así quedó el Estadio Monumental tras los arreglos del sector Cordillera

Pese a dichos trabajos, el partido ante Universidad Católica no será disputado.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 21:54

Colo Colo completó los arreglos del Estadio Monumental, reducto que sufrió la caída de una estructura en el sector Cordillera tras el "Arengazo" del día 30 de septiembre. Pese a los trabajos realizados, la Delegación Presidencial de la Región Metropolitana suspendió el compromiso.

A través de redes sociales, Colo Colo exhibió cómo quedó el sector al que se ingresa por la calle Exequiel Fernández. Se removió la estructura metálica, que comprendía el techo de Cordillera y también contenía una serie de carteles publicitarios, lo que era exigido por la autoridad, pero esto no bastó.

Luego de la suspensión del compromiso y la ratificación de que el duelo se jugará el día martes 4 de octubre, Colo Colo volverá a los entrenamientos este domingo 2 del mismo mes a las 10:30 horas. El plantel de Gustavo Quinteros tendrá dos días más para trabajar para el clásico ante la UC.

Así quedó el Estadio Monumental tras los arreglos por parte de Colo Colo

VIDEO | El fútbol está de luto: pelea en partido de Indonesia dejó 127 muertos