Colo Colo

Juvenil de Colo Colo volvería a las citaciones tras la lesión de Matías Zaldivia

La lesión sufrida por el argentino ante los "Torteros" sería un desgarro que lo alejará, por al menos, tres semanas de las canchas.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 14:27

Matías Zaldivia nuevamente fue víctima de las lesiones, quedando al margen del cierre del partido en que Colo Colo venció por 2 a 0 a Curicó Unido, siendo reemplazado al minuto 54 por Maximiliano Falcón. 

El zaguero albo, que ya estuvo dos largos períodos fuera por lesión, estaría cerca de tres semanas afuera, si es que se confirma que padece un desgarro. Sin embargo, uno de los juveniles que sorprendió en la zaga alba podría sacar provecho de esta situación, dado que difícilmente el zaguero trasandino se recupere antes de las últimas dos fechas que restan para el término de la primera rueda del Campeonato Nacional. 

"Dani" podría volver a sumar minutos en Colo Colo

Se trata de Daniel Gutiérrez, jugador que hizo buena dupla de centrales con Maximiliano Falcón previo a la llegada de Emiliano Amor y a la recuperación total de Matías Zaldivia, quien esta vez, según información que maneja Encancha, estaría 3 semanas fuera por un desgarro. 

Desde la llegada del excentral de Vélez Sarsfield y la arremetida del "Mati" luego de más de 9 meses lesionado, "Dani" fue relegado de las citaciones, y ni siquiera el "Peluca", titular indiscutido el torneo pasado, pudo sumar más minutos como titular. 

Sin embargo, los inconvenientes físicos de Zaldivia le abrirían la puerta al retorno a Gutiérrez para ser al menos opción desde el banco, dado que lo más probable es que Quinteros utilice como dupla de centrales a Amor y Falcón. 

Así fue el triunfo de Colo Colo ante Curicó Unido