Colo Colo

Las 5 bajas que tendrá Colo Colo para la llave de ida de cuartos ante Palestino en Copa Chile

El "Cacique" espera seguir alargando su buen momento tras la contundente victoria ante La Serena por los octavos de final.
martes, 6 de julio de 2021 · 14:01

Colo Colo planifica el duelo ante Palestino de este jueves por la llave de ida por los cuartos de final de la Copa Chile, en un partido que se disputará en el Estadio Municipal de La Cisterna a partir de las 15:00 horas. Los albos buscarán seguir con la racha que vienen del torneo nacional y que refrendaron con Deportes La Serena en el cruce por octavos de final.

Pensando en este encuentro, Gustavo Quinteros tendrá cinco bajas con las cuales no podrá contar, al menos para este primer choque frente a los "Árabes" debido -en su mayoría- a molestias físicas. Esta situación, lo hará cambiar nuevamente la planificación, aunque en la oncena titular no se verían muchos cambios.

Entre los nombres que estarán fuera de la convocatoria aparece el de Óscar Opazo quien salió resentido del pasado compromiso frente a los "Granates". Si bien, no es algo preocupante, Quinteros buscará cuidarlo, puesto que viene recién volviendo de una importante lesión que lo dejó varios meses fuera de competencia.

Óscar Opazo no será parte de la citación ante Palestino

Cuatro jugadores esperan estar en la vuelta ante Palestino

Los otros cuatro jugadores que tampoco están cien por ciento recuperados de sus problemas físicos son: Miiko Albornoz quien podría aparecer en la revancha a jugarse este domingo en el Estadio Monumental, mismo caso de Javier Parraguez. Ambos entrenan a la par de sus compañeros, pero no serían considerados por el técnico argentino-boliviano.

En tanto, los otros dos jugadores que no aparecen en las convocatorias por lesión y que tampoco estarán ante los Tricolores, serán Leonardo Valencia y Nicolás Blandi. El volante espera tener una oportunidad una vez retorne el Campeonato Nacional, mientras que el delantero está más cerca de salir que continuar en Macul.