Audax Italiano

Otro vuelco: Gimnasia de La Plata se arrepintió y finalmente Rodrigo Holgado dejará Audax Italiano

Ambos clubes tienen un acuerdo firmado hace días, sin embargo, durante esta jornada los trasandinos desistieron de fichar al atacante, pero con el paso de las horas cambiaron su decisión.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 21:59

Finalmente Rodrigo Holgado dejará Audax Italiano y jugará en Gimnasia y Esgrima de La Plata. Pese a que durante esta jornada el cuadro itálico recibió un mail de parte de los trasandinos, en el que señalaban que desistían del fichaje del delantero, finalmente la negociación dio un vuelco y al atacante será jugador del "Lobo".

Los dos clubes tienen acuerdo hace varios días y de hecho los contratos ya están firmados, por lo que Holgado ni siquiera fue a la banca en el partido de este martes entre los itálicos y Everton de Viña del Mar, donde los pupilos de Pablo "Vitamina" Sánchez perdieron la oportunidad de tomar la punta del Campeonato Nacional.

Audax pelea en la parte alta de la tabla.

Desconcierto en Audax

Por lo anterior, en Audax causó sorpresa y molestia el mensaje que llegó a primera hora de esta mañana desde el otro lado de la Cordillera, pues los contratos ya estaban firmados. De acuerdo con la versión del club argentino, Audax Italiano modificó las formas de pago, algo que no cayó bien en la dirigencia de Gimnasia, que finalmente frenó todo intento por llevarlo de regreso a Argentina.

Pese a ello, durante horas de la tarde los trasandinos cambiaron de parecer y volvieron a informar que seguirían adelante con el traspaso, por lo que Rodrigo Holgado ya está buscando vuelos para viajar lo más pronto posible a Argentina.

De todas maneras, el actuar de Gimnasia de La Plata no dejó para nada contenta a la directiva de Audax Italiano, pues consideran que el proceder de los argentinos no fue el correcto.

Así, el cuadro floridano perderá a una de sus principales piezas en ofensiva y no podrán encontrarle reemplazante hasta que termine la primera rueda, pues los refuerzos que lleguen durante este mercado de pases, recién podrán actuar a partir de la fecha 18 del torneo.