Colo Colo

Gustavo Quinteros definió en Colo Colo al único reemplazante que tendrá Martín Rodríguez

El técnico del "Cacique" utilizará a Pablo Solari en ese sector tras la partida del extremo al fútbol de Turquía.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 13:15

Colo Colo enfrentará este jueves a Santiago Wanderers por la decimotercera jornada del Campeonato Nacional, en un partido que se disputará en Valparaíso a partir de las 15:00 horas. Para este encuentro, Gustavo Quinteros tomó una importante decisión con respecto a lo que viene para lo que resta de temporada.

Se trata del reemplazante que tendrá Martín Rodríguez en la cancha. Y si bien habían varias opciones, finalmente por lo hecho en el pasado cotejo frente a Audax Italiano, Pablo Solari, será el que comandará el extremo izquierdo del ataque colocolino. De hecho, todo indica que el argentino será puesto fijo en esa posición en lo que resta de la primera rueda.

Y en el caso de no traer un reemplazante para el "Tin", Solari será el elegido por Quinteros para ser estelar durante toda la temporada. Esta situación, deja por el suelo las aspiraciones de ocupar ese puesto a Leonardo Valencia, Ignacio Jara o el mismo Gabriel Costa que se puede inclinar por ese sector.

Pablo Solari se ganó la titularidad en Colo Colo

"Me encantaría seguir en el club"

De esta forma entonces, el cuadro "Popular" tendrá en la ofensiva a Marcos Bolados por derecha, Iván Morales por el centro del ataque y al exjugador de Talleres de Córdoba por la izquierda. Este último, en conferencia de prensa, dejó en claro sus pretensiones en el club y esta ventana que se le abrió con la salida de Rodríguez.

"Yo juego mejor con espacios, pero si la situación se plantea de otra manera tengo que saber resolver y estar preparado. Con Marcos me siento bien y cómodo", expresó el joven atacante, resaltando también que su idea es continuar mucho tiempo más en Colo Colo.

"Me encantaría seguir, pero eso depende de lo que pase de aquí a diciembre. Yo me siento bien y quiero sumar los minutos que más pueda. Estoy muy contento“, cerró.