Colo Colo

Siete jugadores de Colo Colo podrían entrar a la lista de transferibles para este mercado de pases

El plantel del "Cacique" se podría reducir en número pensando en la segunda rueda del Campeonato Nacional.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 15:51

Colo Colo ya planifica el próximo mercado de fichajes de a mediados de temporada, en el que se avizora una cantidad importante de jugadores que podrían salir o al menos ser colocados en la lista de transferibles para ser cotizados, ya sea por equipos del medio nacional, si es que cumplen los menos de 360 minutos solicitados por el reglamento o elencos del extranjero.

Si bien en lo inmediato el cuadro albo está pensando en los partidos que vienen para seguir en la parte alta de la tabla de posiciones, en la cúpula de Blanco y Negro ya gestionan lo que puede ser el próximo periodo de transferencias con el objetivo de seguir abaratando costos en el plantel y mejor aún si pueden concretar alguna venta.

Es por ello que alrededor de siete jugadores podrían aparecer en la lista de transferencias en los albos, siendo algunos nombres ya conocidos, como Nicolás Blandi, Leonardo Valencia y Felipe Fritz, que no estarían siendo considerados regularmente por Gustavo Quinteros.

A ellos se sumarían Omar Carabalí, Brayan Véjar, Carlo Villanueva e Ignacio Jara. Este último aún podría ganarse un lugar, entre las alternativas del entrenador argentino-boliviano, pero tendría que mostrar mucho más en las fechas que siguen cuando tenga la oportunidad de ingresar al terreno de juego.

Ignacio Jara podría ingresar a la lista de transferencias en Colo Colo

Cabe destacar que Colo Colo tiene como sus prioridades traer un nuevo delantero para la próxima rueda del torneo, en una petición que ha hecho pública en reiteradas ocasiones el exDT de Universidad Católica, dejando en claro que busca tener un plantel competitivo y cubierto en todas las posiciones para pelear por el título.

[VIDEO] El golazo de Martín Rodríguez en el entrenamiento mixto de Colo Colo: