Universidad Católica

Los bonos que perdió Tomás Asta-Buruaga en la UC tras su actuación ante Colo Colo

Cristián Paulucci tiene pensado volver a Germán Lanaro a la titularidad, relegando al ex Deportes Antofagasta nuevamente a la banca.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 14:39

La UC, que está a cinco puntos del líder Colo Colo en el Campeonato Nacional, sigue manteniendo la ilusión de lograr el título, consiguiendo así un histórico tetracampeonato.

Los "Cruzados", que chocarán ante O'Higgins el fin de semana, renovaron energías al inicio de esta semana y ya están enfocados nuevamente en darle caza al "Cacique", sabiendo que quedan seis "finales" que deberán ganar sí o sí, además de esperar algún que otro tropiezo de los dirigidos de Gustavo Quinteros.

En cuanto al equipo, Cristián Paulucci tendría pensado volver a lo que le venía dando resultado, sobre todo defensa, devolviendo al equipo a Germán Lanaro, jugador que fue expulsado ante Santiago Wanderers.

Con el central argentino -nacionalizado chileno- nuevamente a disposición, el damnificado sería Tomás Asta-Buruaga, defensor que no tuvo un buen desempeño ante Colo Colo, perdiendo la marca de Javier Parraguez en el agónico gol del triunfo en el Monumental.

Con esto, el ex defensor de Deportes Antofagasta tendrá que remarla nuevamente desde el banco, intentando volver al equipo titular lo antes posible, si convence al rapado entrenador.

El duelo entre la Universidad Católica y O'Higgins está fijado para este domingo, a las 18:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Los números de Asta-Buruaga en el torneo: