Colo Colo

En Colo Colo calientan el clásico ante la UC: "Si juega Zampedri mucho mejor, se pone más entretenido"

El portero Brayan Cortés adelantó lo que será el partido del domingo ante Universidad Católica, donde indicó que le gustaría enfrentar al goleador de los "Cruzados", quien había sido expulsado ante Santiago Wanderers.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 17:28

A tres días del Clásico entre Colo Colo y Universidad Católica, habló el portero de los albos, Brayan Cortés, quien es el arquero con menos goles encajados en este Campeonato Nacional 2021 y que ya se prepara para un crucial duelo el domingo 24 de octubre en el Estadio Monumental, esto porque quien gane seguirá en la cima del torneo.

En diálogo con Radio ADN, el "Indio" comentó que más que pensar en el rival, en el cuadro popular están mentalizado en ellos mismos.

"Lo principal, nosotros sabemos como juega Católica, mucho no vamos a cambiar, vamos a ser nuestro mismo juego, sabemos que arriba tenemos jugador, potente, muy rápido, que sabemos podemos hacer daño. Estamos mentalizados en hacer nuestro juego y confiamos mucho en los compañeros que tenemos hoy en día", comenzó diciendo Cortés.

Brayan Cortés lleva 12 vallas invictas en el torneo y ha encajado 16 goles.

Seguido, se refirió a su gran rendimiento esta temporada, el que aludió que también se debe a la solidez de todo el equipo: "Como todos me siento seguro, con cualquier jugador que esté en cancha. El grupo se está entrenando a full, todos están dispuestos a jugar. Todos los que están en cancha hacen una labor tremenda, que se traduce en que nos hayan hecho pocos goles. El equipo está con mucha confianza".

"Todos los partidos se nos complican harto, por ser Colo Colo todos los equipos te exigen harto. Como arquero tengo que estar concentrado cada segundo y Católica tiene jugadores importantes. Este partido obviamente es lindo, es especial por lo que significa, pero nosotros estamos concentrados en nosotros mismos", agregó sobre la obligación que tienen en el "Cacique".

"Si juega Zampedri mucho mejor, se pone más entretenido"

Fernando Zampedri fue expulsado por el árbitro Roberto Tobar ante Wanderers.

Finalmente se refirió a la posibilidad de enfrentar al goleador de la UC, Fernando Zampedri, quien vio la tarjeta roja por doble amonestación ante Santiago Wanderers, pero posiblemente sea revocada aquella decisión.

"Eso ya es problema de ellos, mas allá no nos metemos nosotros. Con quien sea estamos concentrados en nosotros mismos, pase lo que pase entre ellos no va a cambiar mucho. Si juega mucho mejor, se pone más entretenido", sentenció el iquiqueño.