Colo Colo

Felipe Fritz rompió el silencio tras su salida de Colo Colo: "Quiero volver por una revancha"

El nuevo refuerzo de Curicó Unido confesó sus sensaciones tras su efímero paso por el Estadio Monumental en el que prácticamente no tuvo chances de jugar.
sábado, 10 de julio de 2021 · 07:00

Felipe Fritz tuvo un corto paso por Colo Colo luego de llegar como uno de los refuerzos para esta temporada tras un buen desempeño en Unión Española la temporada pasada. Pero lamentablemente para sus pretensiones en el club, tuvo prácticamente nulas opciones de jugar y solo figuró en el recordado partido ante Ñublense en que los albos presentaron 18 bajas por contacto estrecho a un contagiado por Covid-19.

Para mayor infortunio, en ese encuentro tuvo que jugar de lateral izquierdo y no de puntero, cómo es su posición natural, por lo que se vio frecuentemente sobrepasado por la banda. Tras ello, ni siquiera fue llevado a la banca por Gustavo Quinteros en el Campeonato Nacional y para salir en busca de minutos la semana pasada se concretó su préstamo hasta fin de año en Curicó Unido.

En conversación con Encancha, el extremo dio a conocer sus sensaciones tras este breve período que vivió en el Estadio Monumental, dejando en claro que las posibilidades de demostrar sus condiciones fueros escasas.

"Me habría gustado estar más minutos en cancha y jugar, es lo que todo jugador quiere y más si es Colo Colo, pero espero hacer las cosas bien acá jugármela a full y volver a fin de año por una revancha a Colo Colo",  expresó.

"Me voy agradecido de Colo Colo"

"Ningún jugador tiene el puesto asegurado y tuve que partir desde atrás y el técnico tendrá sus razones para cada una de sus decisiones, por mi parte me siento tranquilo porque me esforcé al máximo y lo que más pude para poder ganarme un lugar, lamentablemente no se dio en esta oportunidad", agregó Fritz.

Felipe Fritz partió a préstamo a Curicó Unido 

De todas formas, el nacido futbolísticamente en Universidad de Concepción indicó que su estadía en Macul "fue un gran paso en mi carrera, quizás no fue lo que esperaba, pero me sentí muy bien con la acogida de parte de todos mis compañeros, me dieron mucha confianza y me voy super agradecido y con la mejor de las experiencias en Colo Colo".

Además, el exjugador de Cobreloa y Rangers, aseguró que no se siente dolido por esta situación, "Me fui sin ningún tipo de rencor, ni nada por el estilo, me trataron muy bien y la verdad agradecido de todo”, afirmó.

Finalizando, el futbolista de 23 años, destacó que a los "Torteros", "vengo con ganas de jugar y demostrar. Espero ganarme un puesto y si bien en Colo Colo no pude demostrar, acá tengo la posibilidad y quiero aprovecharla. Pude hablar con el entrenador (Martín Palermo), me está dando la confianza, así que me la jugaré el todo por el todo para ganarme el puesto de titular", cerró.