Astrología

Horóscopo del día: Descubre qué le depara el futuro a tu signo zodiacal este domingo 3 de julio

Entérate cómo será esta semana para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis, de acuerdo a las predicciones de Érika Nava, astróloga especializada del medio TuZod.com.
domingo, 3 de julio de 2022 · 00:00

La Astrología ocupa el Horóscopo como una manera de estudiar las energías y predecir qué pasará con los signos zodiacales durante un tiempo determinado. En este caso para este domingo 3 de julio.

Según consigna el medio especializado en estos temas, Tuzod.com, la energía disponible se puede predecir con diferentes elementos, siendo esta vez usadas las Runas Nórdicas. Con ellas se nos puede ayudar a "guiar nuestros pasos a través del tiempo".

De esta forma, la astróloga Érika Nava detalla qué es lo que le depara durante esta semana a cada signo del Zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Revisa qué te depara el destino para esta semana

Signos de tierra

Horóscopo Semanal Tauro

"Una semana de caminos abiertos, sabes perfectamente a dónde vas y cuál es tu meta. El objetivo de esta semana es que te enfoques y camines derecho. Que nadie te quite del camino, que cualquier obstáculo por más pequeño o grande que sea lo libres de la mejor manera, sin llevarte a nadie entre las patas. La meta será cumplida al final de la semana. También es una semana para pedir matrimonio o para pedir que alguien sea tu novio o novia".

Horóscopo Semanal Virgo

"Una semana de mucha fuerza, en donde la vida te hace justicia en las situaciones de las que estabas lastimado. Es una semana para emprender cosas. Toda la fuerza y la vitalidad que traes arrastrando para esta semana te va a servir para abrirte camino. Si eres jefe, vas a ser un gran jefe, vas a poner en su buen lugar a las personas que trabajan contigo. No dudes en premiar a las personas que te ayudan a ser mejor cada día. Es una semana también importante para que te comuniques con el padre". 

Horóscopo Semanal Capricornio

"Semana de éxito, pero en medio de este éxito vienes cargando preocupaciones. Sin embrago, se va a solucionar esta semana, brillarás en donde te pares, todo el mundo te va a voltear a ver y va a querer estar cerca de ti. Cuida el ego, no te vayas a subir a las nubes porque te puedes marear. Es una semana llena de éxito y de mucha brillantez".

Signos de fuego

Horóscopo Semanal Aries

"Es una semana de mucho movimiento, todos los lugares donde te dirijas van a ser de gran aprendizaje, una semana ideal para planear vacaciones. Tienes que estar un poco reflexivo, reflexiva en los pasos a dar en lo que se refiere a lo laboral, una semana también en puedes hacer mudanzas sin ningún tipo de contratiempo".

Horóscopo Semanal Leo

"Una semana de metas cumplidas, una semana muy buena para que hagas fiesta, reuniones, para que te encuentres con personas que hace mucho no ves. Una semana donde tu alma va a sentirse en paz, tranquila, tu cuerpo físico va a tener una especie de descanso que ya le hacía mucha falta. Pero también es una semana donde puedes conectar con lo espiritual que lo has dejado de lado por todo el trabajo que has tenido".

Horóscopo Semanal Sagitario

"Es una semana donde te tienes que ocupar de ti, te has estado descuidando mucho porque has estado siempre en el pasado. Ocúpate ya de ti, emprende, crea nuevos proyectos, acércate a las mujeres de tu familia. Ellas como buenas y sabias mujeres te darán buenos consejos para lo que venga más adelante".

Signos zodiacales. Foto: Pixabay

Signos de aire

Horóscopo Semanal Géminis

"Todo lo que hagas en esta semana irá con una protección divina, tus guardianes, tus guías, tus protectores, todos están contigo cuidando cada uno de tus pasos. Es una semana para que toques puertas porque se te van a abrir, no tengas miedo de cruzarlas, sino las cruzas no vas a saber qué te espera, seguramente serán cosas muy buenas".

Horóscopo Semanal Libra

"Una semana con los sentimientos a flor de piel, de mucho sentimentalismo, nostalgia, de melancolía, recordarás cosas, te empezarás a acordar de situaciones que te hicieron muy feliz. Agárrate de ahí para seguir adelante pero no te quedes en el pasado, hazle caso a tu voz interna, escucha tu intuición porque ella no se equivoca y si le haces caso esta semana podría ser de muchas oportunidades".

Horóscopo Semanal Acuario

"Vas a tener que estar muy tranquilo, porque puede ser una semana muy caótica, de mucho estrés, dolores de cabeza de cosas que cargas y que ya no es necesario cargar, entonces necesitas tranquilizarte, sentarte, respirar profundo, reflexionar y seguir caminando. Acuérdate que todo lo que se cae o no se da es por algo, por un bien mayor, así que con calma".

Signos de agua

Horóscopo Semanal Cáncer

"Es una semana en donde tienes que ser sumamente estructurado, tienes que planificar muy bien cada una de las cosas que quieras realizar esta semana para que lleguen a buen fin, si no estructuras, no escribes y no planeas puede ser un caos. Es una semana en donde pueden haber revelaciones de secretos sobre todo de familia".

Horóscopo Semanal Escorpio

"Es una semana de mucha vitalidad, donde recobras la fuerza mental, física, espiritual, en donde puedes hacer grandes uniones y también te puede servir la energía que va a atravesar para tu signo, para remediar problemas con la pareja, malos entendidos, cosas que no han podido remediar, esta semana las puedes remediar y llegar a un buen fin y entendimiento con tu pareja".

Horóscopo Semanal Piscis

"Una semana de mucha fuerza y donde vas a poder obtener riquezas, todo lo que te deban, también bonos aumentos de sueldo cosas de ese tipo van a regresar a ti, una semana donde también vas a necesitar cierta libertad para moverte, dejar a un lado a tu familia a lo mejor a tus amigos un poco para llegar a buen término en proyectos, en trabajo, o en actualizaciones en lo que se refiere a tu profesión".

Revisa también:

VIDEO | ¿Tornado en Chile? Fuertes vientos causan daños en bencinera y paneles solares de Peralillo