Taco amoroso en Connecticut

[VIDEO] Mira cómo termina el cruce de "Mamá Osa" y sus cachorros en calle de EE.UU.

La tierna escena fue grabada por decenas de conductores norteamericanos, los que detuvieron sus vehículos para que los animales pasaran, sin molestarlos con bocinazos o gritos. Los cachorros eran cruzados por su madre, pero volvían una y otra vez al mismo lugar.
jueves, 1 de abril de 2021 · 17:56

Un taco automovilístico en el que todos quisieran estar, se vivió en una calle de la ciudad de Connecticut, en Estados Unidos, cuando una osa junto a sus cuatro cachorros cruzaron de un lado a otro, en un tierno momento animal.

En los videos, que los mismos conductores grabaron desde sus vehículos, se aprecia como la complicada madre cruza a sus "regalones", los que la seguían cuando intentaba cruzar al siguiente cachorro. En una maniobra que se extendió por varios minutos en una carretera de baja velocidad, por lo que no existió riesgo de vida para el grupo familiar de osos negros.

Según informó el Departamento de Policía de Winchester, los animales salen de sus madrigueras en esta época del año, para disfrutar de la primavera y conseguir alimento, por lo que no es extraño toparse con escenas de este tipo, por lo que advirtieron a los conductores y peatones, no intervenir en estas escenas, que pueden parecer tiernas, pero podrían poner en peligro la integridad de las personas.

Finalmente, y tras varios intentos, la agotada madre, perteneciente a la familia de los ursidaes, cumple con su misión para perderse entre la naturaleza, mientras los conductores, con una gran sonrisa por la experiencia vivida, continuaron sus caminos.

Revisa el momento más tierno que verás en el día:

 

 

 

Te podría interesar: