Redes sociales

Critican a Hugo Gutiérrez por creer que la pandemia es una conspiración del orden económico mundial

El ex diputado hizo una publicación en Twitter donde escribió: "¿Y todavía creen que es porque un chino se comió un murciélago?”.
martes, 30 de marzo de 2021 · 14:34

Esta tarde el polémico exdiputado y actual candidato constituyente del Partido Comunista, Hugo Gutiérrez, se refirió de una particular manera a la emergencia sanitaria que atraviesa nuestro país.

“¿Y todavía creen que es porque un chino se comió un murciélago?”, escribió Gutiérrez en su cuenta de Twitter, insinuando que la pandemia por Covid-19 sería una conspiración.

“¡El orden económico mundial neoliberal es genocida!”, agregó el militante comunista.

Acompañando el texto, el ex diputado adjuntó una foto que titula “Un nuevo orden mundial a través de una plandemia” junto a falsas citas de personas como Henry Kissinger o David Rockefeller, que apuntan a una disminución de la población mundial.

"Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptará un Nuevo Orden Mundial", se lee en una de las erróneas citas de Bill Gates.

Reacciones en Twitter

La publicación fue rápidamente viralizada en redes sociales donde diversos usuarios se refirieron a los dichos del ex diputado, criticando duramente sus palabras. Revisa a continuación algunos de los comentarios en Twitter.

Te podría interesar: