No fallan

Los mejores memes en redes sociales que dejó el masivo corte de luz que se registró en Santiago

Los usuarios de Twitter no perdonaron la falla del suministro eléctrico en la capital y se las ingeniaron para crear jocosas imágenes con la situación.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 21:20

Este domingo 28 de marzo, aproximadamente a las 20:00 horas, se reportó un masivo corte de luz en varias comunas de la Región Metropolitana. 

El inusual apagón desencadenó una gran incertidumbre en los habitantes de la capital, puesto que, hasta el momento, se desconocen los motivos del suceso. Asimismo, dado la intermitencia de la energía, los casos de caídas del suministro de internet también se están masificando en algunos sectores.

Dentro de las comunas de la Región Metropolitana donde más se reportaron casos de hogares sin luz destacan Maipú, Ñuñoa, San Miguel, La Florida, La Cisterna, Peñalolén y Santiago Centro. Sin embargo, cabe mencionar que ya se encontró el origen de la falla y se está trabajando en la reposición del suministro.

Como es habitual, la noticia generó graciosas imágenes en redes sociales, ya que los cibernautas no dieron tregua con la creación de "memes", donde salieron a la palestra diferentes figuras de la escena política de Chile.

Revisa a continuación la mejor selección de memes tras el masivo corte de luz que afectó a la Región Metropolitana