Tiempo en la RM

Clima en Santiago: Estas son las temperaturas para el domingo 21 de agosto en la Región Metropolitana

Conoce cuáles serán las temperaturas que se esperan para esta nueva jornada en la capital y cómo estará el cielo en los distintos sectores.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 00:00

Para este domingo 21 de agosto el clima en la Región Metropolitana estará agradable, por lo que quedarán atrás las temperaturas frías que se vivieron en los últimos días. 

En todos los sectores de la capital los cielos se mantendrán despejados durante toda la jornada, con excepción de Melipilla, lugar en el que habrá niebla durante la mañana pero se despejará igualmente durante la tarde, de esta manera quedan atrás los pronósticos de lluvia y climas fríos.

Según información de la Dirección Meteorológica de Chile (DMC), la mínima para el domingo será de entre 3 y 5°C en Santiago y los demás sectores de la región. En tanto, la temperatura máxima llegará en gran parte de la zona a los 24°C en algunos sectores.

Clima en la Región Metropolitana (ATON)

¿Cuál es el pronóstico del tiempo en Santiago los próximos días?

Para este lunes 22 de agosto, las temperaturas disminuirán, llegando a una máxima de 16° y en los sectores más alejados del centro, las temperaturas mínimas estarían cercanas a los 6 grados.

Si quieres conocer el pronóstico del tiempo en todas las regiones de Chile, puedes hacer clic aquí.

Revisa también:

VIDEO | Ejemplo de perseverancia: Panda bebé intenta subirse a una hamaca y video se vuelve viral