Panoramas

Meet Vincent Van Gogh: Revisa dónde se realizará, los horarios y los precios de esta exhibición

Esta exposición se presentará por primera vez en Chile y en Latinoamérica luego de recorrer distintos países del mundo.
domingo, 3 de julio de 2022 · 17:53

Vuelve a aterrizar en Chile la obra y vida del artista Vincent Van Gogh, esta vez con la exposición Meet Vincent Van Gogh, la que se presentará por primera vez en Chile y en Latinoamérica, luego de recorrer distintos países del mundo. 

El evento, que corresponde al segundo de este tipo en llegar al país este año, siendo el primero a comienzo del mismo Beyond de Van Gogh, está inspirado en una de las colecciones más enriquecidas y documentadas del pintor neerlandés

En esta muestra, una de las características que más destacan es que el propio autor de "La noche estrellada" será el que guía del recorrido, ya que la exhibición está basada en las más de 800 cartas que él escribió, siendo estas en su mayoría dirigidas a su hermano Theo.

Así, el recorrido que además es interactivo y lleno de color, es un excelente panorama para disfrutar durante estas vacaciones de invierno extendidas. 

¿Dónde se realizará la exposición Meet Vincent Van Gogh? 

La exhibición está ubicada desde el 1 de julio en el Parque Bicentenario de la comuna de Vitacura, siendo su dirección exacta Avenida Bicentenario #3236, en Santiago. Los estacionamientos del lugar son gratuitos. 

¿Cuáles son los horarios y precios de la muestra de Van Gogh?

Horarios

  • Lunes a domingo: De 10:00 a 21:00 horas. 

Sin embargo, el último horario de ingreso es a las 20:00 horas, por lo que deberás llegar antes. El espectáculo estará disponible hasta el 15 de agosto de 2022

Valores

  • Lunes y martes: $11.500.
  • Miércoles y jueves: $14.375.
  • Viernes, sábados y domingos: $17.250.
  • Mayores de 60 y menores de 12 años: $9.200. 
  • Estudiantes y universitarios: $9.200. 

Las entradas las puedes comprar en PuntoTicket a través del siguiente link. Además, es necesario contar con Pase de Movilidad vigente para entrar al evento. 

¿Cuánto dura la visita?

La visita en exposición dura al menos 60 minutos, según el sitio web del evento. Sin embargo, también indican que no hay necesidad de apurarse, ya que se puede permanecer en el lugar el tiempo indicado de acuerdo a los protocolos Covid

Revisa también:

VIDEO | ¡Ellos también quería surfear! Lobos marinos son captados dominando las olas en California