Banco Estado

Banco Estado: Conoce el nuevo crédito hipotecario que financia hasta el 80% de tu vivienda

Con este se busca dar una ayuda para que las personas puedan cumplir el sueño de tener el departamento o casa propia.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 16:09

Con la finalidad de ayudar a las personas para que puedan acceder y cumplir el sueño de la casa propia, Banco Estado lanzó su nuevo crédito hipotecario, el cual tiene como novedad una tasa de interés fija de UF más 3,85% anual.

La iniciativa fue del Banco Estado, en conjunto con el ministerio de Vivienda que contó con el titular de la cartera, Carlos Montes, quien recalcó que “los bancos tienen que revisar su política y actitud respecto a una necesidad nacional como lo es la crisis habitacional”.

"En este momento complejo económico, el Banco, como instrumento del Estado de Chile, está presente con esta oferta, para apoyar a los habitantes del país a avanzar en el sueño de la casa o departamento propio", expresó por otro lado la presidenta del Banco Estado, Jessica López.

Los detalles del nuevo crédito del Banco Estado

El nuevo crédito del Banco Estado tiene como objetivo reactivar el mercado hipotecario. Para esto incluye un crédito con:

  • Tasa de interés fija de UF más 3,85% anual. 
  • Financia viviendas de cualquier monto por hasta el 80%.
  • A 20 años plazo.

Cabe destacar que las personas que soliciten este crédito contarán con un plan de cuenta corriente y PAC asociado a su dividendo. La oferta estará vigente para todas las operaciones aprobadas hasta el 30 de junio de 2022.

Revisa también:

VIDEO | Sin vendedores ambulantes: Así luce ahora el Metro Estación Central