Horario del Metro

Metro de Santiago: ¿A qué hora abre y cierra este domingo 23 de enero en la Región Metropolitana?

Para esta jornada dominical se anuncia un cambio en las horas de servicio.
domingo, 23 de enero de 2022 · 07:30

El Metro de Santiago abre nuevamente sus puertas este domingo 23 de enero y con ello se indica que estará toda la red disponible para los usuarios en la Región Metropolitana

Para esta jornada se anuncia una importante modificación en relación al resto de los días de la semana. Esto debido a que la apertura de puertas inicia a las 08:00 horas. En tanto, el cierre de la jornada se mantiene a las 23:00 horas.

Junto a lo anterior, se suma que los usuarios que ocupan bicicleta podrán aprovechar los beneficios de la  "Línea Cero" con los estacionamientos gratis.

Cabe consignar que en caso de suspensión de recorridos o cierre de estaciones, ya sea por fallas técnicas o por hechos anexos en el exterior, será debidamente informado por los canales oficiales como Twitter, Instagram y Facebook, y también por la aplicación disponible de Metro. También puedes consultar por el estado del servicio en la página web del tren subterráneo.

Metro de Santiago: ¿Cuál es su horario para hoy domingo 23 de enero?

Tal como se mencionó, para este domingo 23 de enero, el Metro de Santiago informa que iniciará el servicio desde las 08:00 horas. Mientras que el cierre está fijado de forma habitual, para las 23:00 horas. 

Revisa aquí cuál es el horario el resto de los días:

  • Lunes a viernes: 06:00 a 23:00 horas.
  • Sábado: 07:00 a 23:00 horas.
  • Domingo y festivos: 08:00 a 23:00 horas.