Aporte Familiar Permanente

Ex Bono Marzo: hasta cobrar con tu RUT el aporte pendiente y cuánto dinero es

El beneficio que se conoce como Aporte Familiar Permanente, se da el tercer mes del año a los hogares en situación de vulnerabilidad.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 18:32

Los beneficios que da el Gobierno han sido de gran ayuda este 2021 en hogares que se han visto afectados por la emergencia sanitaria. Dentro de estos está el exBono Marzo, bono que también conocido como Aporte Familiar Permanente.

Este exBono Marzo se entrega de forma automática a los domicilios que formen parte del Registro Social de Hogares, teniendo que estar dentro de la población de mayor vulnerabilidad

Cabe recordar que tiene fecha de caducidad, la cual se cumple en diciembre: el 15 en el caso de los últimos aportes entregados, por lo cual si no lo cobran, el dinero regresará a las arcas del Fisco. 

Revisa con tu RUT si recibes el exBono Marzo

Para consultar si te corresponde cobrar el pago pendiente del Aporte Familiar Permanente, el sistema Chile Atiende dispuso de una plataforma (entra aquí) en la que se puede conocer esta información sólo ingresando el RUT y fecha de nacimiento de quien consulte.