Horario Metro

Metro de Santiago: ¿Hasta que hora funciona el jueves 4 de noviembre en la Región Metropolitana?

El transporte público para esta jornada funciona en su horario habitual
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 00:01

El Metro de Santiago abrirá nuevamente sus puertas este jueves 04 de noviembre, con su horario habitual luego de que presentara modificaciones durante el fin de semana largo recién pasado.

En tanto, el transporte operará desde las 06:00 de la mañana hasta las 23:00 horas durante los días hábiles de la semana. No obstante, debes recordar que si deseas hacer combinación en alguna estación, esto debe ser al menos media hora antes del horario de cierre, puesto que no podrías alcanzar a realizarlas ya que habrán finalizado sus operaciones.

Cabe recordar que el metro de Santiago cuenta con protocolos sanitarios, por lo que es obligatorio utilizar mascarilla al interior de trenes y estaciones. 

¿A que hora abre y cierra el Metro este jueves 4 de noviembre?

Metro de Santiago informa que este jueves 4 de noviembre, el servicio iniciará sus operaciones a las 06:00 horas y tiene programado su cierre para las 23:00 horas.

Esta es la programación del Metro de Santiago para la semana:

  • Lunes a viernes: 06:00 - 23:00 horas.
  • Sábado: 07:00 - 23:00 horas.
  • Domingo y festivos: 08:00 - 23:00 horas.

En caso de cualquier cambio en el servicio debido a problemas mecánicos o manifestaciones, serán informados a través de los canales oficiales de Metro.