Metro de Santiago

Plebiscito 2022: Metro de Santiago anuncia cierre de estación Baquedano de la Línea 1

Además, también se encuentra suspendida la combinación con la Línea 2 y hay cortés de tránsito en el mismo sector.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 21:12

Metro de Santiago informó a eso de las 20:30 horas que la estación Baquedano de la Línea 1 se encuentra cerrada, sin detención de trenes y con la combinación a la Línea 5 suspendida

Esto, en el marco de los resultados del Plebiscito de Salida que se llevó a cabo durante la jornada de este 4 de septiembre, donde la ciudadanía del país decidió rechazar la propuesta de nueva Constitución

Además, Carabineros informó que en el sector de Plaza Baquedano también se presentaron una serie de cortes de tránsito, ya que hay gente conglomerada en el lugar. 

En la misma línea, los cortes se mantienen en: Avenida Providencia a la altura de Manuel Montt, Alameda a la altura de Avenida España, Avenida Vicuña Mackenna hasta Rancagua y Avenida Portugal con Diagonal Paraguay.

Por su parte, el sistema de transporte público anunció que para aquellos que deban hacer combinación en la Línea 2, pueden hacerlo en "San Pablo o a través de Los Héroes #L2 para llegar a Santa Ana #L5 o en U. de Chile #L3 para llegar a Plaza de Armas #L5".