Metro de Santiago

Metro de Santiago reestablece la totalidad del servicio tras cierre de estaciones en la Línea 1 y 2

La información fue dada a conocer a través de la plataforma de Twitter. El cierre parcial se había determinado debido a manifestaciones que se llevaron a cabo en el exterior de las estaciones Los Héroes y República.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 14:21

Durante la mañana de este miércoles 28 de septiembre Metro de Santiago anunció, a través de su cuenta de Twitter, el cierre de alguna de sus estaciones por manifestaciones en el exterior.

"11:20 horas. Estación Los Héroes #1 y #2 se encuentra cerrada", eso sí se comunicó que "la combinación está disponible", además se anunció que la estación República también se encuentra con sus puertas cerradas.

Los estudiantes secundarios habían convocado una concentración a partir de las 12:00 en las afueras del Ministerio de Educación, cercana a la estación La Moneda, fue tras el inicio de esta manifestación que desde Metro decidieron llevar a cabo el cierre de estaciones.

Sin embargo, horas más tarde desde la empresa confirmaron a través de redes sociales que el servicio fue reestablecido en su totalidad.

VIDEO | Meneándose de felicidad: Perrita sabe que le compraron un juguete y lo busca entre las bolsas