Nacional

Joven de 21 años murió tras chocar con su vehículo contra una barrera de contención en Puente Alto

Al parecer, la víctima habría impactado el vehículo metros más atrás, y al continuar se estrelló contra la barrera.
sábado, 2 de julio de 2022 · 08:47

Un joven de 21 años perdió la vida durante la madrugada de este sábado luego de chocar su auto contra una barrera de contención en la comuna de Puente Alto, Región Metropolitana.

De acuerdo a la información preliminar, el hecho ocurrió en el sector de Avenida Eyzaguirre con El Cerro, posiblemente por exceso de velocidad. Al parecer, la víctima habría impactado el vehículo metros más atrás, y al continuar se estrelló contra la barrera.

Según lo explicado por el capitán Alfredo Rodríguez Alonso, oficial de Ronda Cordillera de Carabineros, "por causas que se investigan, este choca con la barrera, que se incrusta en el vehículo, falleciendo de manera instantánea el conductor del móvil".

"Era hombre, chileno, mantenía antecedentes penales y falleció de manera instantánea en el lugar. Se pudo establecer la identidad de esta persona por los documentos que mantenía en su ropa. Tenía 21 años", agregó el policía.

Actualmente se están realizando las pericias correspondientes para esclarecer las circunstancias en que se produjo el accidente.

VIDEO | Delincuentes derriban el portón de una vivienda para robar un vehículo en La Cisterna