Región Metropolitana

Fatal balacera en discoteque clandestina terminó con un muerto y un herido grave

El origen de la balacera es materia de investigación por parte de la PDI. Mientras que ambas personas heridas fueron trasladadas hasta el Hospital Sótero del Río, donde una terminó perdiendo su vida.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 11:43

En la madrugada de este viernes, una fatal balacera aconteció en las inmediaciones de una discoteque clandestina en Puente Alto, Región Metropolitana, dejando como saldo a una persona fallecida y otra herida de gravedad.

El incidente ocurrió en un inmueble ubicado en calle 27 de Septiembre, en el sector de Casas Viejas, el cual había estado siendo utilizado como lugar de reunión de carácter ilícito. De hecho, según Radio Biobío, las instalaciones habían sido clausuradas en reiteradas ocasiones.

Este tiroteo se inició por causas que hasta el momento se desconocen, pero según información preliminar, dos personas resultaron heridas producto de los impactos balísticos, las cuales fueron trasladadas hasta el Hospital Sotero del Río.

En dicho recinto asistencial, uno de los afectados terminó perdiendo la vida debido a la gravedad de sus heridas. La otra persona continúa internada en estado grave.

Personal del GOPE de Carabineros llegó hasta el sitio en cuestión alertado por vecinos del sector, e iniciaron un operativo ante la presencia de personas al interior del lugar. De todas maneras, hasta el momento no hay información respecto de detenidos.

Por instrucciones del Ministerio Público, personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se dirige al sitio del suceso para realizar las primeras indagatorias que permitirán esclarecer las causas del incidente.

VIDEO | Tornado arrasa con bodega de Amazon en Kentucky