Beneficios

Bonos del Gobierno: Incluirán transferencias directas en paquete de medidas económicas

Fue la ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo, quien comunicó la información, junto con afirmar que también habrá transferencias indirectas.
lunes, 4 de abril de 2022 · 18:08

Dentro de las inquietudes de la ciudadanía, esta la expectación sobre lo que serán los bonos que podría entregar el Gobierno de Gabriel Boric, también conocido como el Plan de Recuperación Inclusiva. Este tiene novedades, y sería presentado el jueves 7 de abril.

Cabe recordar, que con este paquete de medidas económicas se busca se busca terminar y no disponer de un quinto retiro AFP, proyecto que ha ganado cada vez más popularidad, y que ha generado aristas como el autopréstamo AFP, o un nuevo IFE

Sobre el paquete de medidas económicas denominado Plan de Recuperación Inclusiva, fue la ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo, quien comunicó que "habrá (transferencias) directas, pero también indirectas, que van en la línea de la generación de empleos".

"Ha valido la pena demorarnos un poco más para hacer de mejor manera las cosas (…), son muchas las medidas que hemos estado trabajando y en muchas se requiere simplemente cambios administrativos para llegar lo más rápido posible y evitar que todo tenga que pasar por el Congreso Nacional", agregó.

Según consignó Meganoticias, también habrá otro tipo de medidas como: