Río Mapocho

Encuentran cuerpo sin vida de una persona en el Río Mapocho: existía denuncia por presunta desgracia

El capitán de la 19ª Comisaría de Providencia, Edgard Reyes, detalló que “se trata de una persona de 37 años que ya se encuentra identificada”.
viernes, 7 de enero de 2022 · 11:07

El cadáver de una persona fue encontrado la mañana de este viernes en la ribera del río Mapocho, en la comuna de Providencia, Región Metropolitana.

Según el informe policial, el cuerpo fue hallado en el sector del puente Ramalac, lugar conocido como el “puente de los candados” y fue avistado por un ciclista que pasaba por el lugar eso de las 8:00 horas, y de inmediato dio aviso a Carabineros.

El capitán Edgard Reyes, de la 19ª Comisaría de Providencia, detalló que “se trata de una persona de 37 años que ya se encuentra identificada”.

Un ciclista que pasaba por el lugar divisó el cadáver a eso de las 8:00 horas.

Agregó que “mantiene una presunta desgracia vigente desde el día de ayer, por lo mismo se toma contacto con el Ministerio Público quien determinó que concurriera al lugar personal de Labocar para realizar las pericias correspondientes y determinar la causa de muerte”.

Producto del trabajo de Carabineros y Bomberos, se restringió el tránsito en el sector, específicamente de la pista por avenida Andrés Bello y por la ciclovía que va por un costado del río.