Asesinato

Asesinato en Puente Alto: sujetos detuvieron Transantiago y ejecutaron mortal disparo a víctima que iba de pasajero

Según detalló la PDI solo se habría realizado un disparo y tras ello los involucrados se dieron a la fuga.
sábado, 22 de enero de 2022 · 11:08

Un nuevo asesinato se registró en Puente Alto durante la mañana de este sábado 22 de enero. En esta ocasión, antisociales hicieron parar una micro de Transantiago para luego identificar a la víctima y darle muerte a sangre fría. Personal de la PDI ya se encuentra realizando las respectivas diligencias. 

Según indica Radio Biobio, el hecho ocurrió a eso de las 07:30 horas, cuando un bus del Transantiago perteneciente al recorrido F-18 se trasladaba por las calles Eyzaguirre con El Rodeo. En ese momento, fue interceptada por una camioneta blanca.

Tras ello, descendieron dos sujetos que ingresaron a la micro para identificar a la víctima. Posteriormente uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó directo a la víctima. 

"Ambos sujetos suben al bus pero solo uno de ellos ejecutó los disparos. Se investiga si hubo algún conflicto previo. Estamos realizando el empadronamiento y seguimiento de cámaras. Hasta el momento tenemos solo un disparo contra la víctima. Tras ello, descendieron y se dieron a la fuga en el vehículo. No se demoraron más de cinco minutos", detallaron la Subcomisaria Betsabeth Obando de la BH Sur. 

El resto de los pasajeros informó que no sufrieron agresiones ni fueron asaltados. Hasta el momento se baraja la opción de que ambos involucrados mantenían disputas anteriores.